Logos
a a
 
a
a
a
a
 
a
a
a
 
 
 
 
Audiovisual logo
 

La Unidad de Audiovisual es un espacio de producción, registro fílmico, edición en soporte de video y formatos digitales y de apoyo logístico en eventos especiales.

Son actividades permanentes y continuas de la Unidad de Audiovisual:

1. Facilitar a todos los miembros de la comunidad normalista el préstamo de los equipos e infraestructura de la Unidad de Audiovisual, de acuerdo con los requisitos, disponibilidades y horarios establecidos.

2. Proporcionar a la comunidad normalista, los materiales didácticos existentes de apoyo curricular, archivados en audio y video; y en caso de ser necesario se realiza una conversión al formato requerido (VHS, CD, DVD y Archivo electrónico).

3. Diseñar y producir el BIN (Boletín Informativo Normalista), como un medio informativo para toda la comunidad normalista.

4. Brindar apoyo a la academia para la realización de piezas fotográficas, sonoras, audiovisuales, desde una perspectiva tecnológica, creativa, ética y estética, de acuerdo con los procesos académicos de la ByCENJ .

5. Efectuar la planificación operativa y la realización técnica necesarias para la producción audiovisual.

6. Instalar equipos de proyección y sonorizar los eventos solicitados dentro de la institución, a petición del personal de la misma, así como por diferentes dependencias de la Secretaría de Educación y SNTE, brindando acompañamiento, apoyo técnico y asesoría durante el transcurso del evento.

7. Diseñar y producir las mamparas necesarias, adecuadas y alusivas a cada evento en particular.

8. Registrar en fotografía y video, por solicitud de los departamentos, seminarios, encuentros, talleres y clases magistrales. En caso de ser necesario, estas grabaciones son editadas para reproducir el material y difundir el conocimiento entre los miembros de la comunidad normalista.

9. Hacer mantenimiento correctivo a algunos equipos destinados para el préstamo a la comunidad académica.

10. Hacer mantenimiento correctivo en las instalaciones eléctricas y de sonido ubicadas en los auditorios.

 

       
 
Benemérita y Centenaria Escuela Normal de Jalisco. © 2014
Facebook YouTube Twitter