Logos
a a
 
a
a
a
 
a
a
a
 
 
Difusión

En el Área de Difusión: la actividad principal es dar a conocer en los diferentes medios de comunicación y de información las acciones emprendidas en la Benemérita y Centenaria Escuela Normal de Jalisco.

Los diferentes medios de los que se tiene apoyo como una herramienta de comunicación son:

1. Boletín informativo Normalista (BIN) en su versión tanto impresa como electrónica para mayor difusión y alcance en el que se publican los eventos culturales, académicos, deportivos, de investigación y entretenimiento entre otros.

2. Podcast; bajo el formato de programa de radio. Esta será transmitido vía internet con la participación de la comunidad normalista. (vigente y egresados)

3. Programas de Televisión; con una periodicidad semanal, solicitando el apoyo para que sea transmitido por dos vías, uno el internet (Ustream) y en trámite y construcción en la señal de C7. (SRTJ).

4. Producciones echas y editadas internamente por esta oficina de los eventos propios de la institución y difundidas por el canal de la ByCENJ en la red social de YouTube.

5. Revista Virtual que será el medio para hacer la difusión, de las acciones emprendidas en la BYCENJ, de los académicos, alumnos, egresados, entrevista a destacadas personalidades, pero muy en especial de los productos presentados por la Unidad de Investigación.

6. Seremos el contacto para publicar vía electrónica (Internet) cualquier información de la comunidad normalista en las redes sociales.

7. Seremos el apoyo en la logística operativa para eventos que se realizan por parte de la institución.


COMUNICACIÓN EDUCATIVA

Asesoría en el uso de las tecnologías de la información aplicadas a la educación, además de asesoría en el mantenimiento de equipos de cómputo. Área encargada del desarrollo de diseño gráfico de la Imagen Institucional de la Benemérita y Centenaria Escuela Normal de Jalisco. Además, se lleva a cabo la administración de las Redes Sociales oficiales, fungiendo como el canal de comunicación entre los alumnos a través de las herramientas sociales y virtuales.  

 

       
 
Benemérita y Centenaria Escuela Normal de Jalisco. © 2014
Facebook YouTube Twitter