Logos
a a
 
a
a
a
 
 
 
Recursos Financieros

La Coordinación de Recursos Financieros se encarga de administrar, manejar y distribuir los recursos monetarios tanto propios como Estatales y Federales que recibe la institución, con la finalidad de que todas las Áreas que la conforman reciban la atenció≥n que necesitan y así favorecer el buen funcionamiento† de la misma.

  • Dentro de sus actividades cotidianas se encuentra la de organizar y controlar los gastos propios de la vida diaria del plantel, (teléfono, papelería, consumibles, material de limpieza, etc.) con su debido registro contable y comprobación fiscal y ante el SAT.
  • También se realiza la verificación de comprobantes fiscales ante el SAT de todas las facturas especialmente las que conforman el Programa de Fortalecimiento a las Escuelas Normales (ProFEN), ya que este es un proyecto de Recursos Federales y tiene una comprobación de características especiales.
  • Otra actividad es la de organizar y distribuir las becas para los alumnos que son parte de programas federales.
  • Controlar las cuentas bancarias, así como las chequeras, impresión de cheques, depósitos y transferencias asignadas a la subdirección.
  • Llevar el control y seguimiento de las requisiciones de bienes de consumo y solicitudes de compra y licitaciones.
Ir a Control Escolar
Benemérita y Centenaria Escuela Normal de Jalisco. © 2014
Facebook YouTube Twitter