Logos
a n
 
Reglamento

Consciente del alto valor formativo de la Licenciatura en Educación Primaria, acepto cumplir las siguientes responsabilidades:

  1. Asistir y permanece, hasta el tiempo de salida, a las sesiones de trabajo indicadas en el Plan de Estudios 2012.
  2. Asistir puntualmente a clases a la ByCENJ, en el entendido que se necesita el 85% como mínimo de asistencias para examen ordinario  y un mínimo de 7.0 de calificación aprobatoria.
  3. Relacionarme en un marco respetuoso con el personal directivo, docente, administrativo y de servicios de la ByCENJ.
  4. Cuidar mi presentación personal; es decir, mantener mi cabello recortado de manera normal, no usar “piercing”, aretes ni tatuajes.
  5. Mantener el aseo y limpieza de mi persona y de mi ropa, que será apropiada a la función que desempeño como alumno de la Licenciatura en Educación Primaria de tal manera, que siempre constituya un referente positivo para fortalecer mi desarrollo de hábitos de aseo, limpieza y vestuario adecuado.
  6. Evitar en mi lenguaje expresiones vulgares, ofensivas y denigrantes, así como palabras que constituyan insultos o agresiones a los demás.
  7. Abstenerme de usar el teléfono celular dentro del aula, actos cívicos, reuniones de trabajo y principalmente, en la atención de llamadas que interrumpan mis exposiciones.
  8. Respetar la Ley que establece que las instituciones educativas deben preservarse como espacios libres de tabaco.
  9. Presentar con oportunidad, en caso necesario, los justificantes e incapacidades médicas por enfermedad, que me impidan asistir y cumplir con el total de asistencias.

Me comprometo como alumno de esta escuela, que mis actitudes y conducta responderán a lo establecido en las leyes, reglamento y demás normatividad especificada en el Plan de Estudios que  rige esta Benemérita Institución, así como también el respetar el reglamento de las escuelas que se me asignen para realizar mis prácticas de trabajo docente.

 
 
 
Benemérita y Centenaria Escuela Normal de Jalisco. © 2014
Facebook YouTube Twitter